BannerFans.com

10 consejos para elevar tu conciencia

Elevar tu conciencia
¿Qué significa "crear conciencia" realmente? A menudo se presenta como una especie de logro sobrehumano que nos conceda súper poderes espirituales... pero se trata simplemente de ser más libre dentro de nosotros mismos.
Convertirse en luz o elevar conciencia se trata simplemente de aligerar los sentimientos del cuerpo físico. Ahora podemos olvidarnos de convertirse en algo más "especial". Aumentar nuestra conciencia no es más que el proceso de aligerar nuestra carga de equipaje para poder desplazarse con facilidad y fluidez como los seres de luz que ya estamos.
Aquí hay 10 consejos y puntos de vista que os ayudarán a elevar vuestra conciencia.

1. Se tu mismo en cada momento

Sí, es así de simple. Reemplace pretensión con su presencia. Usted no tiene que esperar hasta que se sienta "bien", "perfecto", "iluminado" o esperar a que suceda algo para relajarse en su propio ser. No tienes que juzgarte o dudar de ti tampoco. Este tipo de pensamiento sólo trucos que de la perfección de la que en este momento de todos modos. No importa lo que está sintiendo o lo que la situación es, simplemente ser tú y deja que el resto se desarrollan.

2. Dejar de lado el miedo

Este es un punto clave. El descubrimiento de lo que somos no es diferente a la apertura de la puerta de una casa. Es un gran paso, estamos dejando algo de luz. Pero, ¿significa que hemos visitado a fondo? Significa necesariamente que hemos experimentado cada habitación, abrió todos los armarios, e incluso pasó algún tiempo en el sótano "miedo"? Tal vez hemos tocado techo con rapidez en cada habitación, pero nos hemos tomado el tiempo para explorar plenamente, meditar en ellas, abrir las ventanas para que entre algo de luz, y tal vez hacer un poco de limpieza? ¿Estamos de acuerdo en dejar las puertas abiertas para nosotros y otras personas a ver?
La luz de nuestra conciencia no se limita a entrar en lo que es cómodo y agradable a la mente. Es ahí para iluminar todas las habitaciones - incluso los armarios polvorientos con toda la vieja, el equipaje cargado de emociones que se han mostrado reacios a explorar. Lo que ha establecido latente dentro de cada habitación es a menudo ignorado. Pero ahora, los vientos de cambio están soplando todas las puertas abiertas y muchos de nosotros estamos sintiendo y volver a experimentar muchas emociones que alguna vez nos hemos protegido de la sensación otra vez. La única cosa que nos bloquea de ver la bendición en dejar que el viento nos sopla abierto es el miedo de los sentimientos. Cuando elegimos no ser controlado y definido por el miedo nunca más, que, naturalmente, mantenemos todas nuestras puertas abiertas a sabiendas de que no se puede romper, que nos encontramos , pero sólo las identidades con los viejos patrones que limitaban nuestro interior, la libertad y la paz de todos modos.

3. No identificar con nada (ni siquiera una identidad espiritual)

Desidentificarte: ¿Puedes identificarte como nada en particular? Por ejemplo, mirar a un conejo, un pájaro o una flor. ¿El conejo saltando por ahí pensando que es un conejo, es el canto de un pájaro, ya que sabe "que es lo que hacen los pájaros", y es la belleza de una flor experimentado a través de su nombre, o es simplemente testigo en silencio? Lo mismo ocurre con nosotros. No vamos a despedir a los que están dentro del término "ser humano." Cuanto menos nos dejamos definido por la identidad, más espacio tenemos en cuenta nuestra propia presencia auténtica de brillar a través, y el más ligero y más vivo que sentimos. Tome un momento para respirar en este momento y se identifican como no-cosa. Allí son ...
Identidad
Desidentificar los pensamientos y las emociones: Esto también es un gran recordatorio a la hora de dejarse sentir. Actualmente estamos viviendo en tiempos donde muchas cosas se acerca a la superficie para el lanzamiento, ya se trate de sistemas de creencias, emociones bloqueadas, huellas traumáticas, identidades y percepciones. La forma más suave de moverse a través de todo esto es que no sólo liberar el miedo de sentir, sino que no siempre salta a identificarse con lo que las historias y emociones vienen a través. Esto puede ser un desafío, pero es muy útil saber que des-identificación no es algo que hacemos, pero es algo que estamos por debajo de todo lo que estamos tratando de hacer! Por debajo del ruido mental, estamos aquí, observando lo que pasa y sentir todas las sensaciones sin juzgar ni identificación. Cuando conscientemente avanzar desde la identificación hasta la observación individual, cambiamos de la resistencia y la confusión a la paz y la claridad.

4. No seas tan duro contigo mismo

"El aumento de la conciencia" no es una misión seria. No hay auto-juicio o un "lo haré" o un tipo de pensamiento necesario. Recuerda, estamos aquí para ser seres humanos y despertar a través de esta forma humana. No nos falta la paz porque seamos humanos, no tenemos paz porque juzgamos y nos resistimos a ciertos aspectos del ser humano durante la persecución y la sobrevaloración de los demás. No estamos aquí para hacernos un enemigo y tratar de destruir a nuestro ego, sino que simplemente están optando por tomar conciencia de la forma en que opera en la actualidad y hacer algunos ajustes sin una pizca de juicio. Sin duda, nos podemos dar una palmada en la espalda, el planeta Tierra es una escuela intensa. Pero es con mucho amor y entusiasmo que nuestras almas tienen la intención de hacer un cambio, no con juicio propio.

5. No conviertas el crecimiento personal en un medio para conseguir lo que quieres

Cuando nos identificamos con el ego, creemos en el pensamiento "me falta y por lo tanto tienen que llenar", cuando en verdad, somos entero y completo. Incluso cuando se trata de nuestro propio desarrollo espiritual, podemos quedar atrapados pensando "si puedo borrar este patrón, que luego se puede manifestar la relación" ideal ", deje que la experiencia y conseguir lo que quiero en lugar de" o "Si puedo borrar mi miedo en estos momentos, no puedo evitar que suceda después. "Por mucho que un cambio de conciencia no cambiar nuestra realidad, aferrándose a expectativas aún se centra nuestra atención fuera de nosotros, por lo que nos mantiene en el mismo estado que pensamos que queremos ir más allá de .

6. Estar más interesado en tu reacción que en quién o qué la desencadenó

Si tendemos a reaccionar siempre de la misma manera a los viejos escenarios específicos, podría ser el momento para cuestionar nuestras reacciones en lugar de apuntar los dedos hacia fuera allí. Puedo decir por experiencia: centrarse únicamente en factores desencadenantes externos lleva a ninguna parte. Cuando aceptamos que las circunstancias externas y otras almas pueden desempeñar ciertos roles para hacernos conscientes de nuestra sensibilidad, nos damos cuenta de que es inútil para disparar a los mensajeros . En realidad deberíamos agradecer a los mensajeros para el mensaje que traen! Sin duda, el impulso de reaccionar puede ser fuerte, pero esta es una oportunidad perfecta para aplicar la sabiduría y simplemente sentarse con nuestros sentimientos. Al permitir que lo que sentimos a ser simplemente, somos capaces de separar de nuestra reacción y ver las cosas desde una perspectiva más elevada.

7. Hacer amigos desconocidos

Lo desconocido da miedo... pero ¿y si no es lo que da miedo? ¿Y si el desconocido es simplemente lo que no hemos creado todavía? ¡BINGO! Eso es exactamente lo que es. Creamos un momento a otro de un campo de infinitas posibilidades. Somos seres naturalmente fluidos. Si somos realmente miedo a lo desconocido, deberíamos estar gritando ahora porque estamos en ella! Pero esa no es la situación que queremos estar adentro.
Queremos dejar de arrastrar el pasado junto con nosotros y dejar de proyectar una imagen de lo que nuestro futuro debería o podría ser similar. Cuando hacemos esto, es como ver tres canales superpuestos en una sola pantalla: tenemos nuestro pasado, nuestro presente y un futuro imaginado jugando todos a la vez. No podemos ver con claridad! Sin embargo, cuando se dis-identificamos con el pasado y dejar que el futuro sea desconocido, lo único que nos queda por ver es lo que es real: Este momento. En este momento, todo está claro y fresco, todo es para nosotros experimentamos y creamos con. La libertad sólo se puede sentir en este momento! Después de todo, es mediante la proyección constante de un pasado conocido a un presente desconocido que nos quedamos atrapados en nuestros patrones.

8. No sobre-analizar

Esta es una visión muy valiosa. Tendemos a creer que la mente sabe lo que es mejor para nosotros y agotarnos representando el momento, un acontecimiento pasado o futuro potencial en todos los ángulos posibles. Podemos relajarnos, no es el trabajo de la mente para "averiguar" cómo recibir conocimiento. La mente es una herramienta práctica para las tareas que se pueden realizar ahora, pero nunca tuvo la intención de ir en sobre-unidad cuando no es necesario. Toda la creatividad, la inteligencia y la sabiduría viene realmente desde el espacio entre nuestros pensamientos - de ser. Por lo tanto, nos puede ahorrar un poco de tiempo para saber que no todas las respuestas se encuentran en la mente.

9. Estar en el cuerpo


ConcienciaUna, si no la forma más eficaz de conectar con el momento, calmar la mente, la resistencia a la liberación, el juicio de la gota, sentir nuestro centro de la orientación y elevar nuestra conciencia es conectar con nuestro cuerpo. Cuando estamos atrapados en la mente, observe cómo parece toda nuestra atención y energía que se dispersa alrededor de la cabeza y el cuerpo - no aquí, ahora y en su interior. Una forma efectiva para traernos de vuelta a la realidad es conectar con lo que está presente de forma natural - como el movimiento de la respiración y las mismas sensaciones de nuestro cuerpo. Esto trae nuestra conciencia fuera de la corriente de pensamiento compulsivo y en el movimiento silencioso de la energía dentro.

10. Amar libremente

¿Lleva barreras y protecciones alrededor de su corazón, la prevención de amor fluya libremente? Muchos de nosotros hemos adoptado la creencia de que el amor puede hacer daño, o que las condiciones deben cumplirse antes de que podamos permitir que el amor fluya. Esta casa de éxitos para mí ya que a menudo me he cerrado cuando sentí rechazado o vi que el amor no fue correspondido por igual. Ahora puedo ver cómo esto es una ilusión muy restrictiva que en realidad crea más tensión y sufrimiento.
Si de verdad queremos iluminar, tenemos que dejar las puertas de nuestros corazones se abren, incluso si esto significa liberando construyen dolor del pasado. Esto no sólo dará a conocer nuestras viejas percepciones de amor condicional, pero también nos dará la oportunidad de experimentar la libertad del amor incondicional por los demás y sobre todo a nosotros mismos.
La verdad es que el amor siempre fluye sin esfuerzo entre todos los seres, independientemente de las apariencias y los roles externos. Somos amor, y somos uno! Cuando dejamos de lado el miedo de los sentimientos y permitir que la energía fluya dentro y fuera del corazón, nos daremos cuenta de que no es el amor que duele. El amor incondicional es nuestro estado natural, lo que está "sufriendo" son las protecciones y condiciones que construimos alrededor de ella.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/como-elevar-tu-conciencia#ixzz2SPvj9w4F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.