BannerFans.com

Demanda a la universidad porque su compañera de habitación tiene demasiado sexo

 


Lidsay Blakmeyer junto al Instituto Easton de Massachusetts
Se trata de Lidsay Blakmeyer, estadounidense de 22 años, ha decidido demandar ante el tribunal de Boston al Instituto Easton de Massachusetts por problemas de conviviencia que mantiene con su compañera de habitación por tener esta demasiada vida sexual haciendo que sufra una fuerte depresión.


Lidsay se inscribió en Stonehill College del instituto en 2007 pero sus problemas empezaron en su último año. En ese curso compartió la habitación con Laura Sidla y empezando a tener fuertes discusiones por la activa vida sexual de Laura.

Lidsay pidió el cambio por no soportar más la "pasión" de su compañera por el sexo con el motivo de salud. Según su abogado, Lidsay llego a sufrir depresión con instinto suicida y síndrome de déficit de atención y exige a la universidad compensar los daños por no cambiarla de habitación con $150.000.


Por no acceder la universidad el cambio de habitación, Lidsay se vio obligada a pasar los últimos meses del curso en su casa de Nueva York, aunque la depresión que sufrió no le ha impedido finalizar su carrera con gran éxito y estar licenciada desde septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.