BannerFans.com

El Nuevo Orden Mundial necesita destruir la iglesia e implantar el microchip

Nuevo Orden Mundial 2013

Hoy se ha dado la evidencia, con la dimisión de Benedicto XVI se ha visto claramente que era un obstáculo para las políticas del Nuevo Orden Mundial. Los grandes mandatarios no pueden esperar más, no hay tiempo. El próximo papa será el anticristo, y promoverá mensajes atractivos que atraerán la atención de la humanidad, revolucionará la iglesia promoviendo el libertinaje. Normal, es lo que la gente desea oír, pero esta utopía durará poco, cuando en el Nuevo Orden Mundial haya destruido todos sus impedimentos, tendra el DOMINIO ABSOLUTO, no habrá marcha atrás, ni tampoco resurgir.
Al otro extemo del mundo, Obama ya ha aprobado la inserción del microchip de control en todos los habitantes de los Estados Unidos para este año 2013, quien no se lo ponga no podrán asistir a los centros de salud ni realizar ninguna operación bancaria, TODO QUEDARÁ REGISTRADO.

Nuestra sociedad es como un rebaño en campo abierto, sin embargo hasta que este no ve el peligro no empieza a correr, y ya empieza a ser demasiado tarde. Un vez el rebaño es encerrado, ya no hay posibilidad de escapar.
A medida que pase el 2013 veremos como cada vez hay más pobreza en los países desarrollados, porque en pleno siglo XXI no hacen falta cadenas para esclavizar al ser humano, solo basta con privar de dinero a la gente y ya es esclava, sin dinero no se puede comer, y la gente hará lo que sea por comer. Trabajarán toda una jornada por un bocadillo y si alguien intenta revelarse será sacrificado.
Esta es la realidad del Nuevo Orden Mundial, por supuesto todo esto no ocurrirá en 2013, el proyecto de los poderos es complejo, es un proceso lento, pero ellos tienen paciencia. Desean hacerse con el mundo y si el ser humano no empieza a actuar nos acorralarán y seremos esclavos


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/nuevo-orden-mundial-2013#ixzz2LTToPeie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.