Toacien.blogspot.com Bienvenidos: Quien fui en mi vida pasada

Quien fui en mi vida pasada

Quien fui en mi vida pasada
Uno de los mayores intereses de la gente que se interesa por lo paranormal o lo espiritual es conocer quien fui en mi vida pasada. De hecho todo el mundo que es consciente de la reencarnación se ha preguntado en alguna ocasión "quien fui en mi vida pasada"
En LeyCosmica también recomendamos leer el artículo Vidas pasadas almas gemelas.
En este artículo explico un método para dar respuesta a la pregunta de "quien fui en mi vida pasada" mediante el viaje astral. Todo el mundo puede llegar a conocer su vida pasada con un poco de práctica. Igualmente hay muchos otros modos para hacerlo como la meditación o la hipnosis. En la sección como meditar podéis aprender a hacerlo de este otro modo.



Saber quien fui en mi vida pasada

A continuación publico los pasos para saber quien fui en mi vida pasada. Aconsejo leerlos con detalle, y si no se acaba de entender repetir la lectura.

Quien fui en mi vida pasada - PRIMER PASO:
Nos acostamos como siempre y realizamos las prácticas pertinentes para desdoblarnos. Una vez fuera del cuerpo podremos vernos a nosotros mismos durmiendo. Como todos habréis leído en alguna parte, una vez separados del cuerpo físico las barreras del espacio y el tiempo desaparecen, esto significa que podemos vernos a nosotros en el pasado o en el futuro (siempre teniendo en cuenta lo que dije aquí).

Quien fui en mi vida pasada
Quien fui en mi vida pasada - SEGUNDO PASO:
Nos concentramos en nuestro cuerpo físico y recordamos el último instante en que nos acostamos, lo tenemos que ver, es decir debemos viajar a ese tiempo en el que nos estamos acostando esa misma noche, seguidamente pensamos en lo que hemos hecho anteriormente y lo revivimos. Esto podemos hacerlo en primera o segunda persona, es decir como si lo viéramos como una película que va pasando o como si volviéramos a vivirlo todo. Debemos recrear una acción tras otra, veremos como cada vez es más fácil visualizar lo que estábamos haciendo hasta que llegará un momento en que todo ocurrirá en marcha atrás y cámara rápida. Será como algo automático, como por inercia.

Quien fui en mi vida pasada - TERCER PASO:
En el momento que contemplemos nuestro nacimiento aparecerá un vacío oscuro y a continuación podremos ver nuestra muerte en nuestra última vida pasada, y así seguirá transcurriendo la película, hasta donde deseemos.
Podemos quedarnos solo en la primera vida o bien seguir muchas otras. Es posible que en una vida pasada nos veamos viviendo en un entorno futurista, (esto está explicado aquí), el creer que nuestra vida pasada ha ocurrido en una época pasada es un error, no tiene porque, ya que en el astral no se distingue el tiempo.
Si perdemos la conciencia a medida que retrocedemos en nuestras vidas lo que contemplaremos no será lo que ocurrió, sino fruto de nuestra imaginación, por eso digo que hay que controlar bien el viaje astral para ver nuestras vidas pasadas de este modo, si no se domina lo suficiente recomiendo que se busquen otras alternativas. Podéis conocer la diferencia entre viaje astral y sueño lúcido en mi artículo "sueños astrales".

Existen muchas otras técnicas para lograr el mismo resultado, si seguís mis artículos en el blog central de LeyCosmica podréis ponerlas en práctica.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/quien-fui-en-mi-vida-pasada#ixzz2CDp3BREV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.