Salvia Divinorum – Consumida en fumada, 2 gr. De Hojas seca / Duración 30min.
El lugar fue el estudio de mi casa, sentados en unos grandes almohadones en el piso junto a mi hermano, música muy tranquila, sonido del océano, luz muy tenue.
Para fumarla utilizamos pequeñas pipas y encendedores (mecheros) de gas butano.
Al fumar. Los primeros 5 minutos no sentí mucho, o mas bien casi nada, solo una gran tranquilidad, fue cuando cargue la pipa por segunda vez q comencé a sentir sus efectos.
Primero que nada el gusto es muy picante, tanto así q en una oportunidad me puse a toser como loco porque había agarrado mas humo del que podía sostener.
En ese momento sentía que me estaba durmiendo, pero me quedaba en el umbral del sueño, o sea semi despierto, o semi dormido como gusten, en parte era conciente que estaba en el piso sentado y otra parte estaba a punto de caer dormido, fue ahí con los ojos cerrados cuando comenzaron a aparecer las imágenes, paisajes y personas pasaban como diapositivas, pero cuando abría los ojos todo se desvanecía.
Luego me costó bastante entrar otra vez en ese estado, fue por eso que dejé de abrir los ojos.
Con los ojos cerrados las imágenes comenzaron con mas fuerza (nitidez), recuerdo una cornisa con gárgolas, si bien podía ver la cornisa y el paisaje con cielo y nubes de forma completa, cuando trataba de enfocarme en los detalles de la gárgola o las nubes esta desaprecia, se asemejaba mucho a los estados meditativos, que cuando enfocas tu atención en alguna visión esta desparece.
Mientras tanto mi hermano movía los pies, el ruido que generaba me sacaba del estado en el cual me encontraba, recorriéndome a lo largo de la espalda en forma de escalofrío, terminando en la cabeza.
Cuando volví a seudo dormirme aparecieron imágenes de personas, sin embargo estas imágenes al tratar de verlas en detalle se le agrandaban los ojos, fue cuando comencé a sentir mi cara siendo agarrada por manos invisibles, estas manos presionaban mi frente y cambiaban la presión a los pómulos y ojos.
Luego de experimentar esa presión comencé a ver con los ojos cerrados, veía la habitación y mis piernas estiradas, entonces al moverlas estas parecían que tocaban cada extremo del cuarto.
Luego al irse esa visión, trate otra vez de engancharla, pero no pude, los efectos estaba desapareciendo, en total fue como media hora, mi hermano me dijo que se tenia que ir, así que me levante a abrirle y me fui a la cama, en la cama tuve un sin fin de sueños, recuerdo que en el ultimo sueño de la noche me volví conciente que estaba soñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.