BannerFans.com

Telekinesis Yo lo probe y no puedo decir que es mentira...

Es una habilidad que posee el ser humano para realizar cambios en la materia ajena a él. ya sea doblar, derretir, mover, o cambiar de forma... absolutamente TODO el mundo posee esta habilidad, sólo que muy pocos de ellos están interesados en desarrollarlo. esta actividad puede ser muy benefica si se sabe como controlarla. pero de no ser asi puede ser muy peligrosa, tanto para los que esten cerca, como para la misma persona. desarrollar una habilidad así, puede llevarte años

La telekinesis no es algo anormal o extraño. En cierta medida, todos la poseemos. Recuerdan cuando en la noche oyen que se mueven las sillas? O cuando se caen papeles? Mucha gente atribuye estos fenómenos a los fantasmas sin que estos tengan algo que ver. Este fenómeno es llamado Poltergeist, y ocurre con frecuencia en casas donde hay una alta tensión emocional o donde hay adolescentes, quienes tienen mucha energía debido a la etapa de cambios hormonales por la que están pasando. También las mujeres embarazadas y las que están en la menopausia pueden provocar fenómenos psicokinéticos debido a sus cambios hormonales. El Poltergeist no es más que la expresión involuntaria de la telekinesis.

> Coge un objeto que no pese mucho, algo como un pequeño lápiz o un anillo. colócalo en una mesa que sea estable y concéntrate en él. asegúrate antes que el lugar es tranquilo, y que tú estás debidamente relajado.

mira al objeto, e intenta sentirte como se sentiría ese objeto. siéntete como él. Apoyado sobre la mesa, quieto, pero con vida. visualiza un túnel negro entre el objeto y tú, para concentrarte mejor en él. la verdadera forma de hacer que algo se mueva, no es moverlo a nuestra voluntad. es decir, no des órdenes al objeto para que se mueva. la forma de hacer la telequinesis es convertirse en el objeto. tú eres el anillo, ahora muévete.

has de concentrarte en él mucho tiempo, horas te llevará la primera vez. puedes parpadear, claro, estáte tranquilo y relajado. simplemente míralo, siéntete dentro de él, entonces muévete pero sin mover tu cuerpo.

es un concepto difícil de entender. pero es así, has de moverte porque eres el anillo. para facilitar el ejercicio puedes colocar ambas manos a sendos lados del objeto, para que tu aura haga efecto sobre el objeto. También puedes acompañar el esfuerzo de moverlo con un sonido en tu cabeza.

1 comentario:

  1. yo lo intente y me funciono.. pero le puse dentro de un vaso para evitar corrientes de aire y se movia un poquito..

    es verdad que no se consigue a la primera.. necesitas practicar mas dias y poco a poco se desarrolla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.