Su don ha viajado de una punta a otro del mundo y este viernes descubre su as en la manga en España. El conejo sale de la chistera en Discovery Max (22.30 horas). "Mi abuelo me enseñó que la manera de aprender era leer todos los libros que cayesen en mis manos. Y practicar día tras día, noche tras noche. Y en eso se convirtió mi mundo", recuerda Dynamo al pensar en su magia. Resultó ser un alumno aventajado. Sus trucos obraron magia: el 'bullying' que sufría se convirtió en admiración y respeto en su pueblo.
La práctica y la espectacularidad de alguna de sus acciones le ha reportado gran fama. Muchos de sus vídeos cuentan por millones los pinchazos en youTube. Su perfil en Twitter es seguido por 1,1 millón de personas. Una de sus acciones más mediáticas tuvo lugar el 25 de junio de 2011 en Londres. Como cada tarde, turistas y curiosos se agolpaban a orillas del Támesis para llevarse una foto de recuerdo. Un joven de cazadora roja llamó su atención: se acercó al río y comenzó a caminar sobre el agua.
La imagen corrió como la pólvora por internet y los principales medios de comunicación británicos cubrieron la noticia. La increíble gesta se propagó por todo el mundo rápidamente. Es sólo un ejemplo de sus trucos, lo que le han valido la admiración de Will Smith, Jay-Z, Puff Daddy, Russell Brand, Gwyneth Paltrow, The Black Eyed Peas o Paris Hilton. Ashton Kutcher y Demi Moore le vieron comerse un trozo de cuerda y hacerlo salir por el abdomen. Lindsay Lohan se quedó sin palabras después de que la hiciera levitar sobre una silla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.